Jenny Taylor, Environmental Consultant

Todos los que estamos en Tulum vinimos por algo”. “Estuve en Sayulita e intentamos Sayulimpia”. “Trabajé en una granja ecológica en el estado. He visto que se pueden hacer cosas maravillosas en esta tierra”. Vine a Tulum porque veo mi nombre reflejado. “Siempre he sabido que quiero ayudar a la ecología y aplicar lo que se”. “Hay dos formas de hacerlo aquí, una es que la gente se de cuenta hasta que tenga la basura a nivel de la cintura… la otra es haciendo que despierten”. Mi preocupación fundamental es el agua!. Mi sueño es un hotel enteramente auto-sustentable.

 

Jenny Taylor es una consultora profesional en medio ambiente, entusiasta  joven y tan soñadora como pragmática. Ha propuesto varios proyectos a los hoteles de la playa en Tulum. Antes de venir a Tulum, vivió en Guadalajara. Conversé con Jenny en a la azotea del Hotel Luna Llena downtown Tulum la mañana de Mayo 30, 2013, por el proyecto de jardín orgánico en “La Flaca”.

Jenny sugirió una idea realmente buena que exploraremos en el Consejo Ecológico Ciudadano Apartidista (CECA), que consiste en lograr una certificación que, – a diferencia de esfuerzos previos-, haga sentido en gasto y en repercusión a los hoteles, utilizando la Ceiba como estrellas y apoyando la lista propuesta en la última sesión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s