Sobre entrevistas y desnudos

Orsai es una revista excepcional del afamado periodista Argentino Hernán Casciari.

Revista Orsai No. 13
Revista Orsai No. 13

Pablo Perantuono colabora en el master de entrevistas.

Me relacioné mucho con la cita en su bio; me está pasando ya en varias de mis entrevistas inconclusas que se interrumpen en el ciclo de la revisión que siempre hago con el entrevistado antes de publicar 😦

«El retratado odiará quedar desnudo. Usando la percepción, bucearemos las aguas desconocidas de su ser»

Habría que tomar el master de entrevista  y perfil para “bucear mejor” 😉

Y también habrá que enfocarse en la crónica de aquellos ciudadanos de Tulum que quieren contar con humildad su historia siempre importante, pero de manera diáfana, llana, simple con la que hicieron la primera panadería, con la que son hoy los dignatarios Maya de la comunidad, con los primeros maestros docentes, con la que con cariño y entrega armaron el archivo de fotos más grande que narra Tulum y sus personajes, con la que vieron llegar a “la Blanca” – que nunca se fue ya- , etc.

Consultaba con un amigo hace poco sobre mi intención cronista. Como respuesta me puso en la mano el extremo de esta madeja de personas y vivencias que él conoce bien y me describió un tramo. Luego me invitó a que la siguiera.

Eso haré.

Leave a Reply

