Bichos en el teclado

Words are heavy, unnecessary, they can only do harm …
Depeche Mode “Enjoy the Silence”

¡Algo más grande que un virus ha atacado mi laptop! Un entusiasta grupo de diminutas y veloces hormigas entran y salen de mi teclado, al ritmo aleatorio de mis palabras. Se pasan de la A al 3 o de 0 al ^, en una secuencia de bits independiente que puede conducir a una escritura paralela de la que no puedo hacerme responsable. Tampoco puedo serlo de todo lo que veo en el monitor en el que ellas se tornan pixeles de un sólo color, que salen del orden que les dicta la imagen al resto que opera en la matriz, y acusan capturando mi atención, el poder hipnótico que las Revoluciones tienen sobre mi.

Tal vez la palabras si sean ya innecesarias o incluso dañen. Su escritura paralela en cambio, es muda y ciega, poderosa y real, convincente e inocua hasta ahora.

Leave a Reply

