#30 Li – Luz Radiante

I-Ching de la semana de abril 18, 2016.

#30 Li – Luz Radiante

Inician los vientos de cambio y el Despertar

Es el brillo de las profecías, el poder de la Luz, la conciencia y en esta semana arriba en el cielo y abajo en la tierra es el mismo hexagrama de I-Ching, así que aún más fuerte.

La sabiduría es la del fuego en el agua (el agua se enciende) … sentirás como que te quemas, pero no temas, pues el fuego representa limpia y resolución, es un fuego en el corazón que quemará tus viejos patrones, tus viejas creencias, las cosas que te han mantenido rehén por los tiempos, a través de tus vidas. Este fuego usa esos patrones tuyos desde la niñez, como combustible, para iluminarte con las joyas de la vida que se esconden debajo de la sombre de tu ego.

Los espíritus que te ayudan se harán presentes. Danza con ellos. Haz ritual, tómalo con una nueva seriedad y agradece, celebra y deja que esto te traiga la claridad absoluta para que veas a tu yo verdadero y te liberes dejando ir tu duda y tu vergüenza. El fuego los consumirá y tu duda y vergüenza se transformarán.

Esta profecía es sobre la llegada de la Luz de los espíritus que traen la unión a tu tribu y que cantan la canción de la libertad y habla a los amantes. Es un tiempo para reunirse. Su fuerza doble en esta semana renovará el ciclo e cambio que está comenzando, donde todo se ilumina y  – ojo – “todo es posible”. Sentirás este poder mientras meditas esta semana.

Estás justo donde debes estar ahora, con la sensación de fuego en tu panza y algo asustada. Pero relájate y usa estas emociones como combustible, dáselos al fuego y pronto éste bajará su intensidad y tu verdadero propósito de vida te será revelado. La satisfacción, el Amor verdadero y el andar recto te serán iluminados a lo largo de lo que te espera en tu Camino, aquel con el que tienes compromiso. Allí la Abundancia te espera junto con los grado de creer en ti.

Honrar dónde has estado, lo que has andado hasta ahora, lo que eres, es esencial en este momento. Es combustible de este fuego. Hónrate, honra a los que te rodean. No olvides tu sentido del humor. Respira. Tu destino te será revelado en el resplandor de un nuevo amanecer, una nueva forma de abrir tu corazón y confiar. Y créelo – tu estás lista-. Juntos todos vamos a iluminar este nuevo amanecer. Quema todo lo que debas soltar y déjalo atrás.

Cambia tus palabras, de negativo a positivo. Aquello que te evitaba Amar. Aprende a recibir. Abrazo lo que sirve. Corta lo que ya no te sirve. Con esta Luz no necesitas adivinar nada. Confía en lo que ves. Afirma en que cambiarás todos tus patrones negativos que no servían. Tenlo presente en tu meditación. Serás liberado. Sentirás una nueva libertad de pensamiento, tus sentimientos, tu espíritu, tu Luz en el Amor, porque estamos entrando a una nueva Era.

Las emociones y la pasión juntas, ya no son lo que eran. En esta nueva era de Oro te conducirán ahora a tu verdadero propósito. Una vez reconocido, te servirá de inmediato. Te dejará cultivar aún más esta Luz de Amor que contiene dignidad, integridad, bondad, gracia, honestidad, ausencia de miedo y compasión. Todas éstas te esperan.

Con la integridad y la compasión, confiarás más, y soltarás la vergüenza.

Trae al fuego todo tu combustible y míralo arder. Asegúrate así que podrás traer esta luz de Amor a otros que la ansían: tu tribu, tu familia. Aumentando la intensidad del fuego, la luz de la llama aumentará sin hace daño, porque se vuelve Luz humana, sanadora.

La luz del Amor que trae creatividad, salud y pasión con ella.

A medida que el fuego arde, dejarás atrás los viejas y dolorosos acuerdos familiares, las amistades que no funcionaron, todas las conexiones dolorosas. Estás ahora rompiendo todos estos contratos de dolor, todo aquello que te ha distraído de ver aquello que llevas grabado en el corazón, con lo que llegaste a la Tierra al nacer. Tu propósito.

La sensación que se revuelve dentro tuyo esta semana, es justo el poder que te permitirá recordar, quién eres tú en realidad.

Tu verdadera esencia, en toda su magnificencia, libre de los velos. Da el paso y sé lo extravagante y maravillosa que puedes ser. Libre al fin.

Disfruta el Camino. Trae contigo a un(a) amante, un hijo o un amigo(a), pues es un camino maravilloso para compartir con quienes han estado cerca tuyo esperando que des este paso a la Luz, tus espíritus que te ayudan incluidos. la Luz de tu Verdad, de tu Bondad y de tu Belleza, eres Bella y eres una dadora de la Verdad.

Dale todo tu corazón y alma. Siendo el Amor que deseas, encenderás la Alquimia por la que has estado pidiendo.

Nos hemos estado alistando todo este tiempo. Abre tu corazón a esta Luz radiante!

Deja que ésta semana sea tu semana del Despertar!

Si estás danzando, danza como nunca antes, si cantas, hazlo como nunca antes, si Amas, si lloras, hazlo como nunca antes. Abre todas las puertas de tu corazón. Éste es el momento del ascenso de tu espíritu, de ti.

Bendiciones,

In L’kesh A la Kin

Yo soy tu otro yo

Namaste,

Bobby K.